Una constructora del Maule

Orgullosos de apoyar al desarrollo de la VII región

Nuestra Historia

Constructora CyO nació en 2010, liderada con determinación y visión por una mujer emprendedora. Su inicio coincidió con la imperante necesidad de reconstruir la región del Maule tras el devastador terremoto de grado 8.8 que golpeó Chile el 27 de febrero del 2010. Desde entonces, esta líder ha guiado la empresa hacia la excelencia y la contribución significativa a la comunidad.

Comenzamos con la restauración patrimonial de viviendas en Placilla, VI Región, y Nirivilo, Región del Maule. Desde entonces, hemos abordado proyectos de reconstrucción, reforzamiento, rehabilitación y mejora de edificaciones, tanto particulares como públicas. Destacando los últimos años, por nuestro compromiso en el mejoramiento de jardines infantiles y Salas Cunas para la Fundación Integra, creando entornos seguros y estimulantes para el desarrollo de los más pequeños.

La líder de nuestra empresa ha llevado nuestra visión más allá, enfocándose en la construcción de viviendas nuevas sustentables. Este paso estratégico responde a la evolución de las necesidades de la comunidad y reafirma nuestro compromiso con el progreso sostenible.

Además, hemos asumido la responsabilidad de construir el revestimiento para canales de regadio para la Comisión Nacional de Riego. Proyectos que resaltan nuestra capacidad técnica, sino también nuestra contribución al desarrollo agrícola y la gestión eficiente del agua en la región.

Guiados por valores arraigados, la excelencia impulsa cada proyecto, la calidad es nuestra firma distintiva, la empatía hacia el cliente es nuestro compromiso fundamental, la eficiencia económica guía nuestras decisiones y el cumplimiento de plazos es una promesa que mantenemos con dedicación. Con una líder visionaria al timón, nuestra empresa constructora no solo construye edificaciones, sino que forja un legado de impacto y progreso en la región del Maule.

Excelencia
Compromiso​
Calidad
Eficiencia

Llevemos tu proyecto en conjunto

Escríbenos , estamos atentos